Taller de fotografía y pintura

Niñas y niños

Taller de fotografía y pintura

Publicado el 26/07/2017
Con éxito terminaron los talleres de vacaciones de invierno realizado en nuestro museo.

El Museo Regional de Magallanes realizó dos talleres de carácter gratuito, para niñas y niños de Punta Arenas. Los talleres denominados "Retratando recuerdos" y "Esperando la Primavera" estuvieron a cargo de Franklin Pardon (Encargado del Archivo Fotográfico Patrimonial del MRM) y Eduardo Cartes (Artista regional), y se efectuaron durante las tardes, entre el 11 y 28 de julio.

Aprovechamos la ocasión para agradecer nuevamente a Mina Invierno, quien con su colaboración hizo posible el desarrollo de esta iniciativa.

También  agradecer al Diario La Prensa Austral por publicar una nota en la seccion "La LLeva" en la que retrataron el espíritu de esta actividad que fue disfrutada por los más pequeños y pequeñas.