105.480 mil personas visitaron el Museo Regional de Magallanes

En el 2018

105.480 mil personas visitaron el Museo Regional de Magallanes

Publicado el 09/01/2019
Nuestros agradecimientos a todos los que nos apoyaron en nuestro trabajo.

Por este medio deseamos agradecer a cada uno de ustedes el tiempo que han dedicado para asistir y participar de las diferentes actividades que se desarrollan en el MRM.

Ya el año 2017 fue extraordinario, pues superamos con largueza las metas trazadas, situándonos entre los museos regionales, de carácter público, es decir de administración del Estado, mas visitados en la red de museos regional y nacional, con 91.925 servicios y visitas brindados a la comunidad. Sin embargo, nuevamente esa cifra ha sido superada, ya que el cierre del registro estadístico del 2018 arroja..... ¡¡¡105.480 servicios y visitas!!!

Vaya entonces nuestro agradecimiento a la comunidad, ya que estas cifras se alcanzan no solo por la visita de turistas nacionales y extranjeros, sino también por la masiva presencia de la comunidad regional que valora y aprecia el patrimonio y las diversas actividades que se ofrecen de forma gratuita en este espacio museal.

Infinitas gracias a ustedes, y muchos aplausos al equipo del museo, por su compromiso y dedicación.