52 años de vida

Aniversario del Museo Regional de Magallanes

52 años de vida

Publicado el 03/12/2021
Un saludo del equipo de funcionarias y funcionarios del museo
Equipo de funcionarias y funcionarios del Museo Regional De Magallanes (MRM) en su Aniversario 52, junto a la directora, Paola Grendi Ilharreborde.
Iniciamos la jornada el día viernes agradeciendo a todas las personas e instituciones que el día de ayer –2 de diciembre– nos hicieron llegar sus afectuosos y cordiales saludos en un nuevo aniversario.

Junto a las personas que componen los diferentes equipos de trabajo del Museo Regional de Magallanes y a su directora, Paola Grendi Ilharreborde, queremos agradecer a quienes el día de ayer jueves y hoy viernes, nos han hecho llegar sus afectuosos y cordiales saludos en nuestro 52º Aniversario como institución pública dedicada a resguardar, fomentar y poner en valor nuestro patrimonio regional, junto con propiciar instancias de fortalecimiento y difusión de acciones de los diferentes actores culturales en la difusión y mediación de sus trabajos.

Ver video

¡Muchas gracias!

Aquí dejamos un link por si quieres conocer parte de nuestra historia, allá por el año 1968.