Carabineros de Chile y MRM en visita informativa

Carabineros de Chile y MRM en visita informativa

Publicado el 14/04/2023
Visita de Carabineros de Chile al Museo Regional

En el marco de la relación institucional entre Carabineros de Chile y el Museo Regional de Magallanes se desarrolló una visita formativa acerca de las temáticas etnohistóricas e históricas, así como contenidos vinculados a la violación de derechos humanos, desde un punto de vista amplio, general y retrospectivo, en la región de Magallanes. Asistieron a la reunión el jefe Departamento de DD.HH. TTE. CRL Frank Rietzsch Arredondo, C.R.R. (ADTVA) Jacqueline Riquelme Sepúlveda, TTE. Rodrigo Paya Brandt, TTE. Manuel Vilches Videla, SGTO, 2° Juan Jara Pacheco.