Carnaval Cultural Digital de Invierno (nota madre)

Actividades para las vacaciones de invierno

Carnaval Cultural Digital de Invierno (nota madre)

Publicado el 19/07/2021
CCB-web.jpg
Carnaval Cultural Digital 2021
Del 26 al 29 de julio hemos preparado una serie de actividades virtuales para estas vacaciones de invierno.

¡Nos encanta el invierno! ¡Los robots! ¡La naturaleza!

Es por eso que hemos desarrollado una serie de actividades pensada para ti y tu familia. Tenemos una serie de exposiciones virtuales desarrollada desarrollada por diversos equipos: desde Ecuador se presenta Nosotros Robots; de Chile "Cromática" "Intangibles".

Muy lejos, más allá de las montañas de palabras, alejados de los países de las vocales y las consonantes, viven los textos simulados. Viven aislados en casas de letras, en la costa de la semántica, un gran océano de lenguas. Un riachuelo llamado Pons fluye por su pueblo y los abastece con las normas necesarias. Hablamos de un país paraisomático en el que a uno le caen pedazos de frases asadas en la boca. Ni siquiera los todopoderosos signos de puntuación dominan a los textos simulados; una vida, se puede decir, poco ortográfica. Pero un buen día, una pequeña línea.

Además tendremos una serie charlas para aprender algo más de la fotografía, talleres on line para niños y cápsula de formación para los no tan niños.

• Inscripciones taller para niños
  • Inscripciones Conecta empleo