Pasar al contenido principal

Eclipse blanco: desde la tierra y el cielo

Día de la Astronomía

Eclipse blanco: desde la tierra y el cielo

Publicado el 22/03/2022
Eclipse blanco: desde la tierra y el cielo
Eclipse blanco: desde la tierra y el cielo. Charla presentada por María Fernanda Durán, Coordinadora de la Sociedad Chilena de Astronomía, SOCHIAS; y Patricio Rojo, Director de Astronomía de la U. de Chile.
Desde el año 2014, el programa Explora del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, firmó un acuerdo con la Fundación Planetario de la Universidad de Santiago de Chile y la Sociedad Chilena de Astronomía (SOCHIAS) para celebrar en el equinoccio de otoño (marzo 21) el Día de la astronomía.

Eclipse blanco: desde la tierra y el cielo es parte de las actividades que se realizan en todo Chile para celebrar el Día de la astronomía.

En esta charla participan María Fernanda Durán, Coordinadora de la Sociedad Chilena de Astronomía, SOCHIAS; y Patricio Rojo, Director de Astronomía de la Universidad de Chile. La actividad gratuita se desarrollará en el Hall Central de Zócalo del Museo Regional de Magallanes. El cupo es limitado y se solicitará Pase de Movilidad. #ChileMiraTuCielo Más información de otras actividades: https://diadelaastronomia.cl

Galería