Encargado/a de Colecciones del MRM

¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?

Encargado/a de Colecciones del MRM

Publicado el 03/07/2019
¿Tienes formación y experiencia en la catalogación de colecciones en museos? Postula al concurso para proveer el cargo de Encargado/a de Colecciones del MRM.

Se ha iniciado el proceso de selección para el cargo de Encargado(a) de Colecciones Museo Regional-Especializado Museo Regional de Magallanes.

Objetivo del cargo

Desarrollar la gestión e implementación de lineamientos estratégicos para el desarrollo de colecciones, incluido su registro, preservación, resguardo y desarrollo de investigaciones asociadas, para su puesta en valor, así como su diagnóstico, limpieza y monitoreo de condiciones ambientales; velando y representando los intereses del Museo, para con ello enriquecer y entregar acceso al patrimonio nacional.

Postulación

Difusión y Plazo de Postulación en www.empleospublicos.cl desde 02 julio 2019 hasta el 19 julio 2019. El proceso de evaluación y selección del postulante se hará desde 20 julio hasta el 26 septiembre. La finalización del proceso será entre el 27 septiembre al 04 octubre 2019.

El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 19 de julio de 2019.

Correo de contacto seleccion@patrimoniocultural.gob.cl