Encuentro Lírico del Tarnin austa

Festival de verano 2022

Encuentro Lírico del Tarnin austa

Publicado el 18/02/2022
Encuentro Lírico del Tarnin austa, Festival de verano de Sociedad Tolkien Magallanes en el parque del Museo Regional de Magallanes.
El día de ayer se realizó el Encuentro Lírico del Tarnin austa del Festival de Verano 2022 que organiza la Sociedad Tolkien Magallanes en el parque del Museo Regional de Magallanes.

A partir de las 18:30 hasta las 20:30 se realizó en Encuentro Lírico del Tarnin austa, Festival de Verano organizada por la Sociedad Tolkien Magallanes que contó con la participación del Dúo Creamundos, las poetas Fernanda Cárdenas, Catalina Soto y María Alejandra Vidal, y la presentación musical de Claudia Aranda.

El parque del Museo Regional de Magallanes fue es espacio que acogió la actividad y a sus participantes en la que se pudo disfrutar de letras y versos íntimos.

Agradecemos a la Sociedad Tolkien Magallanes por habernos hecho parte de este Festival de Verano este año 2022.
Sigue la programación del festival, que culmina el domingo 20, en www.tolkienmagallanes com.