Exposición Jóvenes talentos de Magallanes, la región que soñamos

Exposición de cuentos e ilustraciones

Publicado el 01/03/2022
Exposición Jóvenes talentos de Magallanes, la región que soñamos
Desde el 02 de marzo se encontrará abierta la Exposición "Jóvenes talentos de Magallanes, la región que soñamos", en el Museo Regional de Magallanes. Esta exposición es organiza la Fundación Teraike.
Entre el 2 y el 14 de marzo Fundación Teraike presenta su exposición “Jóvenes talentos de Magallanes, la región que soñamos” en el Museo Regional de Punta Arenas. La muestra incluye los trabajos ganadores del concurso escolar regional 2021 que invitó a los estudiantes a reflexionar sobre lo que admiran de su región, las tradiciones que consideran se deben promover y sus sueños para el futuro.

El concurso incluye una etapa de escritura y luego una de ilustración. Los trabajos ganadores fueron publicados en un libro bilingüe donado a todos los establecimientos educacionales y bibliotecas públicas de la región que también está disponible para la venta en librerías.

La exposición se enmarca en el lanzamiento del concurso 2022 “Jóvenes talentos de Magallanes, naturaleza austral” que comienza su etapa de escritura el 7 de marzo.