Fortalecimiento de equipo del MRM

Fortalecimiento de equipo del MRM

Publicado el 10/06/2022
Fortalecimiento del equipo del MRM
Rita Zeballos Vargas, Cristina Furrianca Llaneza y Diego Barrientos Haro.
Participación en la 6ª versión del curso “Inventario, registro y documentación de colecciones” que imparte el Centro de Documentación de Bienes Patrimoniales, del Servicio Nacional del Patrimonio.

Nos alegra profundamente la motivación de las funcionarias y funcionarios que integran el equipo del Museo Regional de Magallanes, quienes participan activamente en distintas actividades.

En esta oportunidad queremos felicitar a Rita Zeballos Vargas, auxiliar de atención a público; y a Diego Barrientos Haro, GG.SS. quienes en mayo de este año postularon a la 6ª versión del curso “Inventario, registro y documentación de colecciones” que imparte el Centro de Documentación de Bienes Patrimoniales. Desde el 2020 se incorporó la modalidad e-learning para capacitar a distancia a las personas que trabajan en los museos del Servicio Nacional del Patrimonio, fortaleciendo las capacidades internas de los equipos. En la versión anterior participaron Cristina Furrianca Llaneza, Encargada de Colecciones y Franklin Pardon Cárdenas, Encargado del Archivo Fotográfico. Este año la participación de Rita Zeballos Vargas y Diego Barrientos Haro, fortalece las capacidades del equipo para abordar los desafíos trazados para el 2022 y 2023.

¡Felicitaciones Rita y Diego!