Horario de visita

Información de utilidad

Horario de visita

Publicado el 29/11/2018
Por actividades de aniversario y poda de árboles, el museo reduce su horario de visita este fin de semana.

Por este medio queremos informar a la comunidad que el viernes 30 de noviembre se atenderá a público en horario reducido. Se abrirá la atención en horario normal, es decir a las 10:30 horas y se cerrará a público a las 12:30 horas.

Ello, debido a que el conjunto de funcionarios/as, trabajadores del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, en la ciudad de Punta Arenas, desarrollarán actividad de aniversario del Servicio.

Igualmente, se informa que, por motivo de poda de árboles de gran tamaño, ubicados en calle Hernando de Magallanes, se realizarán diversas faenas que imposibilitan la apertura del museo y su funcionamiento durante todo el  sábado 1 de diciembre.

Las actividades se retomarán en sus horarios habituales el domingo 2 de diciembre. Desde ya agradecemos a la comunidad su comprensión.