Inducción de la exposición Resistencia y Poder

Inducción de la exposición Resistencia y Poder

Publicado el 03/11/2021
El equipo del museo recibiendo la inducción realizada por María Luisa Murillo
Instancia de inducción realizada por María Luisa Murillo al equipo del museo para dar a conocer la exposición "Resistencia y Poder" y las actividades que realiza la Casa-Museo Alberto Baeriswyl en Tierra del Fuego con el del Programa de Residencias de Arte, Ciencias y Humanidades CAB.
María Luisa Murilo, fotógrafa y Directora de la Casa-Museo Alberto Baeriswyl (@cabpatagonia) en Tierra del Fuego, realiza una inducción al equipo del Museo Regional de Magallanes para dar a conocer el trabajo que desde el 2009 vienen realizando en la isla, recuperando el patrimonio industrial de la región y la integración con el programa de residencias de arte, ciencias y humanidades, con artistas de Suiza y artistas locales.

La exposición "Resistencia y Poder" es la culminación del programa de residencias del año 2020 en el que participaron los artistas suizos Magali Dougoud y Severin Guelpa,  quienes a través de diferentes propuestas visuales y conceptuales abordaron el tema de estudio "Resistencia y Poder". Se suma a ellos la artista local Alejandra Perez alias elpueblodechina, quien realiza una propuesta sonora y visual utilizando su propio sistema de compostaje durante la cuarentena, para crear una pieza audiovisual experimental.

La exposición estará en el Museo Regional de Magallanes hasta el 22 de noviembre.

Horario de atención a público:
Lunes - Miércoles - Jueves - Viernes
Desde las 10:30 a 14:00 Hrs.

Ver video