Jóvenes talentos de Magallanes, la región que soñamos

Se extiende el plazo

Jóvenes talentos de Magallanes, la región que soñamos

Publicado el 14/03/2022
Se extiende hasta el lunes 28 de marzo del 2022 la exposición "Jovénes Talentos de Magallanes: la región que soñamos" de la Fundación Teraike.
Hasta el lunes 28 de marzo seguirán expuestos los trabajos de las niñas, niños y jóvenes de la región de Magallanes y Antártica Chilena que participaron del concurso de literario de cuentos, y el artístico de ilustración del año 2021.

Desde el años 2016, la Fundación Teraike ha impulsado este concurso escolar en el que participan todos los colegios de la región de Magallanes y Antártica Chilena promoviendo la creación y reflexión sobre temas relacionados con la región y la mirada de futuro.

El años 2021 el lema fue "la región que soñamos", a través del cual las niñas, niños y jóvenes de la región volcaron su creatividad a través de la narrativa cuyos trabajos seleccionados fueron ilustrados en el concurso escolar de ilustración del mismo certamen. Son estos trabajos los que hoy están expuestos en el Museo Regional de Magallanes.

Esta exposición itinerantes estarán posteriormente en el Parque del Estrecho. La idea es que estos trabajos puedan ser vistos por la comunidad para conocer más de los universo y anhelos de las niñas, niños y jóvenes de nuestra región.

Ya saben hasta el lunes 28 puedes visitar la exposición "Jóvenes talentos de Magallanes, la región que soñamos"