Pasar al contenido principal

Se informa que el Museo Regional de Magallanes se encuentra cerrado temporalmente, producto de traslado de colecciones y conservación que se realizan en el edificio.

Para mayor información visítanos en www.museodemagallanes.gob.cl y en nuestras redes sociales.

 

Libro "Águilas Australes" fue presentado a la comunidad

Fach hace lanzamiento del libro

Libro "Águilas Australes" fue presentado a la comunidad

Publicado el 30/08/2012
Nota de prensa
La Cuarta Brigada Aérea de la Fuerza Aérea de Chile publicó el libro "Águilas Australes" en cuya ceremonia de presentación participó la directora del Museo Regional de Magallanes.

Este jueves 30 agosto la Fuerza Aérea de Chile hizo el lanzamiento del Libro "Águilas Australes" con la presencia del General Juan Soto Palomino, el historiador Sergio Lausic, la directora del Museo Regional, Paola Grendi, y el jefe de la Cuarta Brigada Aérea, Eduardo Peña.

En la ocasión se les hizo un reconocimientos a las figuras de Arturo Merino Benítez y Franco Bianco.

Contenido relacionado