Pasar al contenido principal

"Mujeres constructoras de patrimonio cultural en Magallanes: En la mirada de niños, niñas y jóvenes"

Concurso de Fotografía

"Mujeres constructoras de patrimonio cultural en Magallanes: En la mirada de niños, niñas y jóvenes"

Publicado el 12/08/2022
Presentación del concurso de fotografía.
Presentación del concurso de fotografía.
¿Sabías que el Serpat Magallanes abrió la convocatoria de su primer concurso fotográfico escolar?

El tema es "Mujeres constructoras de patrimonio cultural en Magallanes: En la mirada de niños, niñas y jóvenes" y puedes retratar a cualquier mujer que te inspire con su actuar o que te evoque elementos patrimoniales o culturales de nuestra región.

 

Para participar, tienes que cursar entre primero básico y cuarto año medio en establecimientos educacionales de la región y enviar una fotografía tomada con cámara digital, tablet o celular y un breve relato sobre la imagen, que explique por qué la escogiste o qué te llama la atención de ella. 

 

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, así como al establecimiento educacional que presente la mayor cantidad de trabajos. Los premios son: Primera Categoría (1° a 4° año de enseñanza básica), Tablet; Segunda Categoría (5° a 8° año de enseñanza básica), Smartwatch; Tercera Categoría (1° a 4° año de enseñanza media), Smartphone.

 

También se premiará al establecimiento educacional que presente un mayor número de trabajos, con un set de material educativo y publicaciones que abordan las temáticas de patrimonio y/o género.

 

Cierre de la convocatoria: 15 de septiembre de 2022.

 

Bases e información disponible en CÓDIGO QR.