Rodrigo Torres Cautivo a los Visitantes del Museo

Rodrigo Torres Cautivo a los Visitantes del Museo

Publicado el 31/01/2019
Adolescente interpreto en piano la canción Bohemian Rphasody

Este sábado tuvimos la presencia de una promesa de la música de piano Rodrigo Torres.  Ese día el funcionario Franklin Pardon se encontraba en el piso subterráneo y escuchó los acordes de un tema muy conocido.

Inmediatamente subió al hall central de la casa donde esta el piano de cola para escuchar una canción de la banda Queen, Bohemian Rhapsody.  El funcionario le solicito al Rodrigo si podía iniciar nuevamente la canción para grabarla, y, amablemente accedió.  El video se subió al Facebook del Museo, ocasionando una gran impresión para muchas personas que estaban visitando el museo, Hasta ahora el video lleva más 7 mil reproducciones, 200 veces compartido entre las cuales la compartió la Radio Nación Rock, la Radio Cooperativa y una entrevista en el diario La Prensa Austral de Punta Arenas.  Felicitamos a Rodrigo y esperamos escuchar mas logros de tu gran talento como pianista.

Comparto el link de youtube para que lo puedan ver. https://www.youtube.com/watch?time_continue=83&v=CWg2QE4Ke7A