Scarlett Molina y Bastian Haro

Estudiantes en Práctica

Scarlett Molina y Bastian Haro

Publicado el 01/02/2022
Scarlett Molina y Bastian Haro en el Hall Central del Museo Regional de Magallanes
Fotografía de Scarlett Molina y Bastian Haro en el Hall Principal del Museo Regional de Magallanes.
Estudiantes egresados del Liceo Cardenal Raúl Silva Henríquez finalizan su proceso de práctica profesional en el museo.

Querida comunidad, queremos por medio de esta nota agradecer el compromiso, apoyo y responsabilidad de los estudiantes egresados del Liceo Cardenal Raúl Silva Henríquez, Scarlett Molina y Bastian Haro, quienes acaban de finalizan su proceso de práctica profesional en el museo, para obtener la mención en turismo que entrega su Liceo.

Scarlett y Bastian han realizado labores de atención a público bajo el acompañamiento de nuestros funcionarios, han ayudado en los procesos de mantenimiento de las colecciones, y nos han dado un apoyo considerable en la catalogación de nuevas obras adquiridas por la biblioteca patrimonial que tiene el Museo.

Realmente con su compromiso y amabilidad confirma nuestro compromiso como museo en la formación de los estudiantes técnicos y profesionales de Magallanes, así saludamos igualmente a Benjamín Triviño, Maximiliano Palma, Catalina Guerrero, Cristóbal Yáñez estudiantes de la carrera de Pedagogía en Historia y Cs. Sociales de la Universidad de Magallanes, quienes nos acompañaron el reciente año 2021 en el primer y segundo semestre respectivamente.

Scarlett y Bastian le deseamos lo mejor en el futuro, mucho éxito y siempre tendrán las puertas abiertas de esta casa.

Equipo MRM.