Taller Práctico para el Embalaje de Bienes Culturales

Taller

Taller Práctico para el Embalaje de Bienes Culturales

Publicado el 05/09/2017
El Museo estará cerrado los días 11 y 13 de septiembre.

La Dirección del Museo Regional de Magallanes, informa a la comunidad magallánica, que con motivo de llevar a cabo el “Taller  Práctico para el Embalaje de Bienes Culturales”, el 11  y 13 de septiembre se suspenderá el servicio de atención de público, retomando las funciones normales el  jueves  14 de septiembre, a partir de las 10:30 horas y hasta las 14:00 horas.

Es importante señalar que esta iniciativa de formación y capacitación permitirá contar con la presencia en la región de destacados profesionales del Centro Nacional de Conservación y Restauración (CNCR-DIBAM), quienes gracias al patrocinio del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y la DIBAM, junto al equipo regional, desarrollarán las actividades teóricas y prácticas del taller, que ya cuenta con alumnos/as inscritos de todas las provincias.

Esperando que este comunicado, pueda ser difundido a través de sus medios de comunicación, les saludamos con especial atención y agradecemos a la comunidad su comprensión.