Pasar al contenido principal

Visitas Guiadas

El servicio de visita guiada es gratuito, y se efectúa solo durante los días Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes, en el horario de atención de público del museo. Los días martes el museo permanece cerrado, por labores de mantenimiento.

Si deseas contar con la presencia de un guía y eres parte de una delegación (mínimo 10 personas y máximo 40 personas) debes coordinar con antelación tu visita, especificando en la solicitud nombre de la institución, nombre del responsable, cantidad de personas, teléfonos de contacto del responsable, fecha y hora en que desean que se desarrolle.

La coordinación de visitas guiadas para delegaciones, las pueden hacer con el Encargado del Área Educativa del museo, Sr. Dusan Martinovic. Para ello puede escribir a los siguientes correos electrónicos:

museomagallanes@gmail.com,

elausic.lausic@museoschile.gob.cl

dusan.martinovic@museoschile.gob.cl

O bien, efectuar esta gestión de manera telefónica, contactándonos a los teléfonos: 612244216 y 612242049, o visitando nuestras oficinas, ubicadas en calle Magallanes #949, Punta Arenas.

Como una forma de garantizar accesibilidad universal es importante señalar que el Museo Regional de Magallanes ha rediseñado sus accesos y formas de circulación y existe una rampa elevadora, que permite subir al nivel donde están las exhibiciones permanentes.Igualmente existen sistemas de audioguías en inglés y español, que brindan un relato completo de la muestra museográfica. Las audioguías son equipos de uso gratuito, disponibles en la recepción del museo. Las pistas de audio también se pueden descargar desde nuestro sitio web y pueden ser empleadas a través de telefonía celular/móvil.

http://www.museodemagallanes.cl/645/w3-propertyvalue-43122.html

 

Finalmente, queremos comentarle que para orientar su visita, existe una pauta que puede ser descargada desde ésta sección. Lo invitamos a revisarla.

Galería