Nutrida oferta para niños y niñas en Carnaval Cultural Digital de invierno

Tdi-1400x788.jpg
Talleres de Invierno Online para niños entre 8 y 17 años
Del 26 al 29 de julio
Con un atractivo programa se realiza el primer Carnaval Cultural Digital de Magallanes, actividad que marca el inicio de la colaboración entre Fundación Telefónica Movistar y la Dirección Regional de Magallanes y Antártica Chilena del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural (SNPC).

La iniciativa integra una nutrida oferta de exposiciones virtuales, talleres, charlas y actividades de formación impulsadas por Fundación Telefónica Movistar, Municipalidad de Punta Arenas y distintas unidades del SNPC, tales como Museo Regional de Magallanes, Coordinación de Bibliotecas Públicas y Biblioredes, entre otros.

Así, Fundación Telefónica Movistar ofrecerá una docena de talleres online gratuitos que se desarrollarán entre el 26 y 29 de julio, sumándose a la tradicional oferta invernal de Casa Azul del Arte que se extenderá hasta el 6 de agosto en modalidad online (https://www.facebook.com/CasaAzuldelArte) y a los 15 talleres organizados por la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Punta Arenas, algunos de los cuales se realizarán en formato presencial con aforo limitado, entre los días 19 y 31 de julio.

Talleres de Invierno Online para niños entre 8 y 17 años
Del 26 al 29 de julio

Fundación Telefónica Movistar pone a disposición 240 cupos para participar de una docena de actividades gratuitas online destinadas a estimular la creatividad, motivar la actividad física y entregar herramientas útiles para la sociedad digital y del conocimiento a niños y niñas.

Links de inscripción: