Autoridades visitan el museo previa apertura

La Secretaria Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Katherine Ibacache, encabezó la actividad con que el Museo Regional de Magallanes anunció su reapertura al público el próximo lunes 5 de julio, a través de un sistema de visitas guiadas con inscripción previa. También estuvo presente el Director Regional del SNPC, Pablo Quercia, quien expresó su satisfacción por la reapertura de las instalaciones, “pues permite retomar uno de nuestros canales de vinculación presencial con la comunidad”. Asimismo, agradeció a “el equipo que trabaja en esta unidad por su compromiso con el cuidado de la infraestructura del museo y las labores asociadas al manejo de colecciones que desarrollan continuamente”.

#PasoaPaso
#CuidémonosEntreTodos

El recinto funcionará los días lunes, miércoles y viernes en dos horarios, en cada uno de los cuales se recibirá a un máximo de 10 personas, previa inscripción (de 10:00 a 11:00 horas, y de 14:30 a 15:30 horas).

Consultas: museo.magallanes@museoschile.gob.cl y el teléfono de contacto 612242049.