Actividades Presenciales con Público

Preparativos para la apertura del museo

Actividades Presenciales con Público

Publicado el 23/06/2021
Personal del museo realizando tareas de limpieza
Personal del museo realizando limpieza en el Salón Dorado - Exhibición Permanente Época
El Museo Regional de Magallanes se prepara para retomar las actividades presenciales con público, después de haber avanzado a la Fase 3 del Plan Paso a Paso, el pasado lunes 14 de junio del 2021.

El personal del museo se ha preparado para retomar las actividades presenciales con atención de público, después de haber avanzado a la Fase 3 del Plan Paso a Paso, el pasado lunes 14 de junio del 2021, implementando todas las medidas y actualizado los protocolos de servicio para brindar una óptima y segura atención a los visitantes.

Agenda tu visita

Lunes, Miércoles y Viernes, el museo atenderá al público que desee visitar la Exposición Permanente con un aforo máximo de 10 personas por grupo.

Grupo A: 10:00 a 11:00 A.M. Grupo B: 14:30 a 15:30 P.M.

Al momento del ingreso se revisará la inscripción y se realizará toma de temperatura y datos de contacto para trazabilidad.

Las visitas serán guiadas y asistidas por el personal del museo. Como apoyo, las salas cuentan con Códigos QR para acceder a las audioguías, por lo que se recomienda traer los auriculares para sus celulares.

Te dejamos aquí el link: - Formulario para Agendar Visita